Nuestra suela es curtida en pilas y tambor, con una mezcla de extractos vegetales como son castaño, quebracho y mimosa, lo que garantiza excelentes propiedades físicas en penetración y absorción de agua así como una fibra más compacta que ayuda a evitar el desgaste prematuro.

SUELA - CENTRO

ESPESORES

FORMATOS

ACABADOS

SUELA -  DELANTERO SENCILLO Y DOBLE

ESPESORES

FORMATOS

ACABADOS

SUELA -  SUAJADA

ESPESORES

FORMATOS

 

Nuestro Cerco es curtido en pilas y tambor y/o 100% tambor, con una mezcla de castaño, quebracho y mimosa. El proceso de curtido y engrase aplicados a este producto garantizan una fibra muy cerrada, excelente lubricacion y suavidad.

CERCO -  CRUPON (PILAS-TAMBOR)

FORMATOS

ESPESORES

CERCO -  DELANTERO (PILAS-TAMBOR)

ESPESORES

FORMATOS

CERCO -  DELANTERO Y DOBLE CRUPON 100% TAMBOR

100% Curtido Vegetal. Material disponible en acabado y crust (NATURAL, NEGRO, T-MORO, CAFE, TAN).

ESPESORES

FORMATOS

CERCO -  ROLLO

FORMATOS

 

Nuestro forro para tacón es curtido rapido 100% vegetal. Con una mezcla de castaño, quebracho y mimosa. El curtido de este producto nos proporciona una excelente fibra.

ESPESORES

FORMATOS

ACABADOS

 

Los lados son curtidos en pila y tambor con una mezcla de extractos de castaño, quebracho y mimosa. Complementado con un engrase especial nos garantiza un producto muy adecuado para el montado de las sillas de montar, riendas, correas e incluso cinturones.

ESPESORES

ACABADOS

FORMATOS

ACABADOS

 

Nuestra suela para plantilla es curtida en pilas y tambor, con una mezcla de extractos vegetales como son castaño, quebracho y mimosa, lo que garantiza excelentes propiedades físicas en penetración y absorción de agua.

ESPESORES

FORMATOS

ACABADOS

 

El cuero es curtido 100% vegetal mediante un proceso de Tambores. Todas las selecciones son curtidas bajo el mismo proceso, lo que garantiza la calidad en ruptura, humedad, penetración de agua y flexibilidad.

Se encuentra en presentaciones de Delantero, Crupón y Dossett, con espesores que van desde 2.0 mm hasta 4.0 mm para la producción de cintos y marroquinería.

FORMATOS

ACABADOS

USOS

 

El cuero es curtido 100% vegetal con la clásica tradición mediante un proceso rápido en tambor, así como con engrases especiales, lo que garantiza el cumplimiento de las características que requiere la industría de la marroquineria y del calzado como: Flexibilidad, Suavidad, resistencia a la ruptura y llenura, siendo principal la absorción y desabsorción de agua entre otras características.

ESPESORES

FORMATOS

ACABADOS

 

TIRAS

Ofrecemos el servicio de Tiras al Corte, Tiras semiterminadas con punta y agujeros hasta cinturones con o sin hebilla de nuestros materiales acabados de sillero.

ACABADOS

 

El cuero es curtido 100% al Vegetal mediante un proceso de Tambores.

Todas las selecciones son curtidas bajo el mismo proceso, lo que garantiza la calidad en ruptura, humedad, penetración de agua y flexibilidad.

ESPESORES

FORMATOS

ACABADOS

 

Nuestros productos curtidos al Cromo son elaborados con los más altos, estándares de calidad, dando cumplimiento a las normas internacionales, como son no contenido de plomo, no uso de sustancias restringidas.

Ofrecemos la mas alta calidad de curtido al cromo en WetBlue, en Crust y en acabado.

ESPESORES

SELECCIONES

FORMATOS

ACABADOS

Carr. León- San Francisco del Rincón KM12a, Loc. Predio Puerta del Cerro.  CP 36418. Purisima del Rincón Gto. México. Tel. 01 477- 7109900

  • Wyny Leahter Youtube