SOBRE NEXTA

Origen

Muchos años de R&D y recientes estudios universitarios han llevado a un descubrimiento científico que podría llevarnos a reevaluar completamente la forma en que usamos el cuero.

Nuestra Vision

Hemos desarrollado una fórmula especial de bronceado que otorga a nuestros productos de cuero propiedades innovadoras que facilitan el bienestar del consumidor y la reducción del olor de los pies. Estamos convencidos de que este avance será de gran valor para todos los fabricantes de calzado que busquen perfeccionar sus zapatos de una manera nueva. 

RAZONES PARA CREER

Las principales universidades han demostrado científicamente que Nexta tiene 3 propiedades importantes con consecuencias directas en el bienestar de los pies:

1.  ABSORBENTE

Gracias a sus propiedades higroscópicas, la piel Nexta absorbe la transpiración producida por el pie y convierte el zapato en un ambiente seco, adverso al crecimiento bacteriano (las bacterias se alimentan de los componentes de la transpiración> sin transpiración = sin bacterias).

2.  EFICAZ VS BACTERIAS

La fórmula especial de taninos utilizada en la producción del cuero Nexta lo hace altamente efectivo para combatir la actividad bacteriana. El cuero Nexta mejora la salud general de los pies y reduce la formación de olores desagradables.

2.  LIBRE DE INCUBADORA

Al eliminar el 99% de las bacterias que habitan el zapato, Nexta evita que el zapato se convierta en una incubadora de bacterias: nuestros pies no se contaminarán con bacterias cada vez que usemos zapatos y nuestra piel estará preservada.

Y propiedades que afrontan los retos de los zapatos del mañana:

100% SUSTENTABLE

MEJOR SOLIDES A LA LUZ

CÓMODA

INOFENSIVO PARA LOS HUMANOS

NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo es ofrecer un nuevo tipo de cuero innovador que puede tener un gran impacto en el valor percibido por el consumidor de su experiencia con el calzado:

 

* Una solución científicamente probada

* Fabricado con componentes 100% naturales y sostenibles (sin metal, sin cromo) * Eso tiene efectos duraderos a la hora de absorber el exceso de transpiración y prevenir el mal olor del calzado.

* Que cumpla con los requisitos del mercado de confort, resistencia, suavidad, sostenibilidad, anti-alérgco.

* Fabricado con procesos ecológicos y limpios, da como resultado un material totalmente compostable para ser utilizado en agricultura biológica.

Carr. León- San Francisco del Rincón KM12a, Loc. Predio Puerta del Cerro.  CP 36418. Purisima del Rincón Gto. México. Tel. 01 477- 7109900

  • Wyny Leahter Youtube